Fotografía para músicos

01 febrero 2022 - Book - Comentarios -
Robcarfoto - img-3846.jpg

Robcarfoto

Fotógrafo de músicos en Zaragoza. 

Pop, rock, rap,  jazz, clásica, blues, Reggaetón, bandas, solistas, guitarristas… Si tu pasión es la música y quieres mostrarte al mundo tarde o temprano necesitaras fotografías y contra mas profesionales sean mas se fijará en ti la gente.

¿Para que necesita un book fotográfico un musico?

Está claro que la parte más importante para que un musico es la música, pero la parte visual también cuenta, ya sea para carteles de conciertos, portada de un disco, para alimentar sus redes sociales o incluso para decorar su casa con una bonita foto de su pasión

Robcarfoto - img-3871.jpg


Estilo


Un musico o una banda en cada canción, en cada disco, pone su alma y su estilo en él, eso es lo que los fotógrafos tenemos que reflejar en cada foto, por eso en Robcarfoto nos gusta hacer un trabajo de investigación hablando con vosotros para saber que intentáis transmitir, os preguntamos cuales son vuestras referencias de fotos de otros artistas, escuchamos vuestras canciones y a partir de ahí nos ponemos a trabajar en diseñar vuestra sesión fotográfica musical

Robcarfoto - img-3884.jpg
Robcarfoto - fotografo-musica.jpg

 Es importante también saber para qué va a ser cada foto para darle un formato u otro. No es lo mismo una foto para un cartel que para una portada de un disco.

Robcarfoto - fotografo-guitarrista.jpg

Si quieres saber mas sobre este servicio pulsa aquí


Fotografía de conciertos y eventos en Zaragoza.


Otra de las cosas que nos gusta hacer es transmitir la magia de los directos. Así que si tienes una banda de música o eres el promotor de un festival y quieres fotografías de los conciertos pregúntanos aquí.

Robcarfoto - fotografia-de-concierto.jpg
Robcarfoto - fotografo-concierto.jpg
Robcarfoto - fotografia-grupos.jpg
Robcarfoto - fotografo-directos.jpg


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente