Fotógrafo Gastronómico en Zaragoza.

14 agosto 2021 - Fotografía gastronómica. - Comentarios -
Robcarfoto - fotografia-para-restaurantes.jpg

Robcarfoto

Fotógrafo gastronómico en Zaragoza. 

Pedir comida a domicilio o para recoger en el restaurante ha aumentado mucho en los últimos años. Si te dedicas a la hostelería, sabrás que tener una buena carta digital o redes sociales nutridas con fotografías de calidad de tus deliciosos productos, es fundamental.

¿Por que contratar a un fotógrafo profesional de alimentos?

La mejora de calidad en las cámaras de los móviles hace que muchos empresarios de la restauración tomen la decisión de hacer ellos mismos las fotos, pero por muy bueno que sea un teléfono móvil no se puede igualar al de una cámara de fotos profesional. Otro factor aún más importante es la iluminación, con la que puedes darle a tu plato ese plus para que al cliente se le caiga la baba con solo ver tu delicioso plato y no pueda resistirse a probarlo.

Robcarfoto - fotografia-restauracion.jpg



¿Iluminación natural o iluminación artificial?


Robcarfoto - img-4624.jpg

En Robcarfoto opinamos que la luz no nos tiene porque limitarnos para adaptarnos a los horarios o espacios de nuestros clientes, por eso tenemos un buen equipo de iluminación y sabemos utilizarlo. Si queréis luz natural y no la tenemos, la recreamos a cualquier hora del día y en las condiciones de cualquier restaurante.



El estilo.

Elegante, exclusivo, gamberro, alternativo, familiar, romántico… Cada negocio tiene su esencia y su estilo, eso queremos también trasmitirlo en las fotos a través de atrezo, fondos y luz

Robcarfoto - img-4516.jpg
Robcarfoto - 3q8a9430.jpg

¿Cuando Hacer la sesión de fotos gastronómicas?

Nosotros recomendamos hacer la sesión en horarios que el restaurante esté cerrado. De esta manera no alteramos vuestro ritmo de trabajo y así os podéis dedicar por completo a atender a vuestros clientes como merecen.

Precio de sesión de fotos para restaurantes en zaragoza.

El precio de una sesión de nuestros servicios de fotografía para bares y restaurantes depende de muchos factores, número de platos a fotografiar, complejidad de la fotografía y del tiempo que se emplea en edición. Por ejemplo, no es lo mismo una foto de una tapa sobre fondo simple que un plato con los ingredientes levitando, que puede llevar varias horas de procesado. Explícanos lo que quieres y nosotros te damos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Robcarfoto - fotografo-de-tapas.jpg
Robcarfoto - fotografo-bares-y-restaurantes.jpg
Robcarfoto - fotografia-bares.jpg
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente