book deportivo con Triatleta

31 agosto 2021 - Book - Comentarios -
Robcarfoto - triatlon.jpg

Robcarfoto

Book fotográfico deportivo a triatleta, en mina abandonada.

Ya hace unos años que hicimos esta sesión de  retrato deportivo con Edu un chico muy majo apasionado del deporte, es una de mis sesiones favoritas.

Planeando la sesión.

Si algo teníamos claro es que queríamos que la sesión de retratos deportivos tuviera dos partes, una en la que yo tuviera control de toda la luz y dejar un ambiente dramático con fondos oscuros que tanto me gustan. Y la otra ya hacerla a la luz del atardecer combinada con la luz de mis flashes, en una carretera pequeña y tranquila donde pudiera correr y montar en su bici look.


Localización


Con las ideas ya claras nos pusimos a investigar posibles localizaciones. Y en un pueblo de Zaragoza encontramos una mina abandonada que una vez entrabas en ella te quedabas sin luz, perfecta para la primera parte de nuestra sesión de fotos. Ya solo nos quedaba encontrar el lugar para la segunda parte del book deportivo, y tuvimos mucha suerte ya que en el pueblo había una pequeña y tranquila carretera que subía al monte del Castellar

 Dia de la sesión fotográfica.

Quedamos con nuestro modelo Edu una tarde y decidimos que haríamos primero las fotos de  la mina, así cuando saliéramos tendríamos los últimos rallos de sol en la carretera.

Entramos en la mina y mientras Edu se cambiaba, nosotros preparábamos las luces. Empezamos a disparar fotos  y pronto a nuestro Atleta se le empezaron a ir los nervios iniciales y eso nos facilito mucho nuestro trabajo. El resultado de estas fotos fue de un ambiente dramático marcado con muchas sombras, algunos fondos los rellenamos con luz de color azul, en otras jugamos un poco con fuego... Todo fue muy divertido.

Robcarfoto - fotodeportes-ciclimo.jpg
Robcarfoto - img-0095.jpg
Robcarfoto - img-0112.jpg
Robcarfoto - img-0117-2.jpg
Robcarfoto - img-0416.jpg

Fuera de la mina ya con luz natural Edu se cambió de ropa, unas cuantas veces y le hicimos correr en su bicicleta para arriba y para abajo y después otras cuantas haciendo running, el resultado es de unas fotos más naturales, rollo lifestyle que tanto se lleva ahora.

Robcarfoto - img-0360.jpg
Robcarfoto - img-0355.jpg
Robcarfoto - img-0312.jpg
Robcarfoto - img-0282.jpg
Robcarfoto - img-0419.jpg

¿Y tu? ¿Quieres una sesión de fotos profesional practicando tu deporte favorito? Consulta nuestro precios y dudas aquí.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente