Book fotográfico fitness en Zaragoza.

27 septiembre 2021 - Book - Comentarios -
Robcarfoto - fotografia-de-fitness.jpg

Robcarfoto

Book fotográfico fitness en Zaragoza. 

¿Llevas todo el año machacándote en el gimnasio manteniendo tu estricta dieta? ¿Quieres fotos para enseñar tus resultados en tus redes sociales? o ¿quieres un recuerdo para en el futuro? Esta sesión fotográfica es la tuya. En este articulo te cuento como las planteamos nosotros.

Robcarfoto - fotografo-deportivo-zaragoza.jpg

Referencias.

Es importante que tu nos expliques bien las fotos que quieres conseguirUna buena manera es mandarnos ideas que has visto por internet y te han gustado. Para eso existen  herramientas  Pinterest ya sea desde su web o desde su aplicación. Instagram es otro sitio donde puedes guardar las fotos que más te gusten. Recuerda que las fotos de tu sesión no van a ser iguales, no buscamos copiarnos, nosotros añadiremos nuestro propio estilo y el vuestro.

Robcarfoto - sharedscreenshot.jpg


Localización


La pared de ladrillos de una vieja fábrica abandonada, un bonito parque, la orilla del Ebro, si tienes un Gym casero... Hay muchos sitios dónde estas fotos quedan muy bien... Propón un lugar donde te gusta y te sientas cómodo,  si no lo tienes nosotros lo buscamos por ti. 

Robcarfoto - 3q8a4586.jpg
Robcarfoto - 3q8a4389.jpg
Robcarfoto - fotografia-deportiva.jpg
Robcarfoto - 3q8a0738.jpg

Fotografía hecha en un garaje.

Otra opción es que dispongas de un espacio amplio en casa, una habitación vacía, un garaje... Entonces podemos improvisar un estudio fotográfico con fondo blanco o negro que le dan a las fotos sencillez y elegancia... Nosotros nos encargamos de todo...

La luz

La dirección de la luz en este tipo de fotografías es la clave, ya que nos interesa que sea lateral para crear sombras bien marcadas en los músculos. En Robcarfoto tenemos un equipo de iluminación profesional y sabemos bien como colocar todos los focos y combinarlos con la luz natural.

Robcarfoto - 3q8a0078.jpg

¿Te animas a una sesión de fotos de fitness en Zaragoza o alrededores? Tienes mas información de nuestro servicio servicio de Books

Si tienes alguna duda estaremos encantados de solucionártela  aquí.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente