Fotos en el trono de hierro.

16 julio 2021 - Escenografia. - Comentarios -
Robcarfoto - trono-ne-hierro.jpg

El trono de hierro.

La escenografía en alguna de nuestras sesiones fotográficas es muy importante y en Robcarfoto si no la encontramos la creamos, como en esta sesión de fotos de pareja.

Preboda para aficionado de Juego de tronos.

Con la noticia de que teníamos que hacer una preboda a unos buenos amigos y conociendo bien lo aficionado que era el novio a juego de tronos, pensamos que en una de las fotos de la pareja esta temática no podría faltar. Daniel de nuestro equipo creativo se puso a pensar y como siempre cuando se decide a crear algo lo hace a lo grande. Decidió crear una réplica del trono de hierro de la serie Game of thrones. Lo que a los demás nos parecía imposible; con madera, unos neumáticos viejos y espuma de poliuretano, Daniel lo consiguió en unas semanas de trabajo



Robcarfoto - preboda-medieval.jpg

El resultado fue genial y la sesión de preboda también la realizamos en un bosque de chopos para dar un ambiente medieval. Unos días después iso1200 uno de los blogs de fotografía a nivel internacional que me mas me gusta, publicó nuestro trabajo.

El trono nos ha servido para distintas sesiones de fotos después, como esta de recién nacidos, donde aparecen nuestros pequeños Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Robcarfoto - fotografia-de-bebes-juego-de-tronos.jpg

Si quieres saber precios o mas información de nuestras Prebodas o fotografía de pareja en Zaragoza no dudes en consultarlo aqui.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente