Video Time-lapse de Zaragoza

24 mayo 2021 - video - Comentarios -
Robcarfoto - video-zaragoza.jpg

Video Time Lapse de Zaragza.

Es en estos casos cuando merece la pena madrugar y trasnochar para poder mostrar nuestra maravillosa ciudad a todas horas del día y en todas las estaciones del año. Edificios, monumentos, calles, rincones que nos transportan. Zaragoza, preciosa la mires por donde la mires.

Un trabajo de grabación duro, pero mereció la pena...

El objetivo de este cortometraje es mostrarles algunos de los lugares más hermosos de la capital de Aragón. Tarde unos cuantos años en terminar este video, buscar ubicaciones, filmar y editar. A pesar de algún fallo de principiante, el resultado me gusta. 

 Mi escena favorita es la de la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar también fue la más dura ya que estuve de pie pegado al trípode frente a la virgen unas 6 horas. Aunque la idea era sacarla desde el comienzo un buen señor un poco despistado golpeo con su pie mi trípode e hizo inútil mí madrugón teniendo que empezar todo de nuevo. 

 Con el paso del tiempo te das cuenta de cosas que van cambiando en la ciudad, por ejemplo, la iluminación de la Torre del Agua, la noria al lado del puente de Santiago que pusieron unas fiestas del Pilar, las telecabinas de la Expo colgando encima del rio Ebro, el pabellón puente abierto al público… Sera interesante verlo dentro de unos años y añadir mas cambios a esta lista. 

Espero que os guste. Viva Zaragoza y viva Aragón




Si quieres saber mas de nuestros servicios fotográficos en Zaragoza no dudes en preguntarnos aquí

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente